Tamasopo.- La velocidad inmoderada en piso mojado, volvió a ser la causa de un espectacular accidente en la carretera Valles-Rioverde a la altura del poblado Rancho Nuevo.
De acuerdo a información recabada por este medio el accidente ocurrió a las 19 horas en el kilómetro 45 de la carretera libre Valles-Rioverde siendo protagonista un tráiler, propiedad de la compañía Interflet, que se dirigía al puerto de Tampico, pero debido a la velocidad inmoderada en piso mojado perdió el control, para salirse del camino y volcar.
Al lugar se presentó el director de protección civil municipal de Tamasopo, Luis Eduardo Silva Abundiz, debido a que la pesada unidad estaba a punto de irse a un barranco, solo estaba atorada por una piedra, y se desconocía si el conductor se encontraba debajo de la unidad, solicitando el auxilio del cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, quienes iniciaron la labor de rescate con apoyo de una grúa.
Al llegar a la cabina del tráiler, ya no se encontraba el conductor, lo que hace suponer que se dio a la fuga luego del percance, elementos de la policía federal, tomaron conocimiento del accidente y trasladaron la unidad a una pensión.
La dirección de Protección Civil de Tamasopo, exhorta a los conductores a manejar con precaución en especial con lluvia, debido a que este tramo se torna peligroso.
—