DAPAS NECESITA UN PROFESIONISTA NO “POLITICOS” COMO DIRECTORES

– Desde la llegada de Eligio Quintanilla extrañamente ha habido continuos desabastos por rupturas de tubería
Ciudad Valles S.L.P. 8/1/13.- Usuarios de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, demandaron al alcalde Juan José Ortiz Azuara coloque en ese organismo a personas preparadas y no políticos porque pone en riesgo el abasto del servicio.
    Durante dos días varios sectores importantes de la ciudad padecieron falta de suministro de agua potable en sus domicilios sin que la DAPAS haya advertido a los usuarios pese a disponer de un millonario presupuesto en su área de comunicación social, la ciudadanía expresó por los diferentes medios su preocupación porque en pleno invierno haya escasez del vital líquido y porque la dirección del organismo se manejó con fondo político.
      Desde el sábado por la tarde  habitantes de la zona oriente de la ciudad; Anfer, Altavista, Los cármenes, Méndez etc   así como de la parte alta hacia el norte, la presión del suministro s redujo hasta agotarse la dotación domiciliaria, dando origen a protestas de las amas en particular que aprovecharían “buen tiempo después de las lluvias para lavar ropa” su desilusión fue cuando descubrieron que no había agua.
   Otras opiniones se encaminan a señalar que en la dirección de la DAPAS debe ir un profesional conocedor de sistemas de agua y drenaje, ubican a Eligio Quintanilla  como una decisión de corte político con un Asesor Jurídico que fue director del organismo, también como posición política de algún personaje con mucho peso y pesos.