San Luis Potosí.- Dentro de operativos de vigilancia realizados por Fuerza Metropolitana Estatal (FME) se aseguró un vehículo que cuenta con reporte de robo con violencia vigente.
La unidad fue asegurada en la carretera Estatal No. 22, en el entronque de la comunidad La Esperanza. Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Sedan, color verde con franjas grises, cuenta con placas del estado de San Luis Potosí. El vehículo cuenta con reporte de robo del día 08 de septiembre de 2018.
El automotor se encontró abandonado, asegurándolo y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
También fue asegurado un vehículo que cuenta con reporte de robo en la ciudad de León Guanajuato. La unidad fue presuntamente robada con violencia y se recuperó en la calle Valentín Gama, de la Avenida Venustiano Carranza. Se trata de un automóvil marca Chrysler, tipo Challenger, color gris, con placas del estado de Guanajuato, mismo que tiene reporte negativo del día 15 de mayo de 2018.
Las unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Se exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el Estado.
-0000-