Ciudad Valles, SLP.- La regidora María del Socorro Calderón Juárez dijo que fue un error el haber expresado molestia, luego de encontrar ocupado el estacionamiento asignado a los regidores enfrente de la Presidencia Municipal de Ciudad Valles.
“Soy ser humano y admito que me equivoqué, no debí actuar de esa manera, no fue mi intención ofender “, dijo la regidora.
Tras reconocer que fue un error, la regidora María del Socorro Calderón Juárez pidió una disculpa pública a los vallenses y afirmó que está a favor de erradicar los privilegios con los que contaban los funcionarios públicos de las administraciones pasadas y que su compromiso es con los ciudadanos que los eligieron.
Incluso dijo que después del incidente, presentó un escrito dirigido a Raúl García Salazar secretario del Ayuntamiento, para solicitar la reasignación de los estacionamientos exclusivos para regidores.
Su propuesta es que esos espacios tengan un uso en beneficio de la ciudadanía, “por ejemplo para las personas con discapacidad, mujeres embarazadas o adultos mayores”, comentó Calderón Juárez.