-Carece de calidad moral para proferir declaraciones infundadas, sentenció Julián Luzanilla, delegado del CEN del PRI en SLP.
San Luis Potosí.- No tiene calidad moral para emitir críticas infundadas y provocadoras, un personaje que adquirió fama nacional de moches y corrupción, señaló el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Julián Luzanilla Contreras, ante las críticas vertidas en Ciudad Valles por el líder nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez.
“Resulta ofensivo que este personaje de izquierda facciosa y golpeadora, ponga los pies en San Luis Potosí para criticar de oídas al gobierno estatal que incansablemente trabaja por mejorar la calidad de vida de los potosinos; que en tan sólo tres años se ha posicionado en los primeros lugares nacionales en generación de empleo, que ha generado las condiciones necesarias para la idoneidad de San Luis Potosí la inversión, según lo han reconocido empresarios locales, nacionales y de capital europeo recientemente y que sin descanso trabaja por menguar las condiciones de pobreza y marginación en todos los municipios del estado”, sentenció Luzanilla Contreras.
El representante del CEN del PRI en San Luis Potosí sugirió al Bejarano Martínez, que se serene, y que no venga a San Luis Potosí a tratar de confundir a los potosinos, “no es la manera de promover un movimiento político autodenominado de la esperanza, que en San Luis Potosí sólo causa lo contrario, desesperanza”.
Finalmente, Luzanilla Contreras aseguró que el PRI estará muy atento del trabajo que pretende Bejarano Martínez en tierras potosinas, para que no pretenda hacer uso político fuera del marco de la ley de los programas sociales que se desprenden del gobierno federal durante las campañas de afiliación que realizará con su organización “no creemos que haya sido mandado por MORENA en días previos a la visita del Presidente de la República. Se confirma que Bejarano es un provocador profesional”.
—