FLAVIO ENRIQUE FLORES CAMACHO ES DESIGNADO DIRECTOR GENERAL DE LA PROMOTORA DEL ESTADO

Ciudad Valles S.L.P.- Luego de que el gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández, hizo la propuesta al Consejo de Administración de la Promotora del Estado, para que fuera designado Flavio Enrique Flores Camacho, director general de la Promotora del Estado de San Luis Potosí, en representación del mandatario estatal, el secretario general de gobierno, Cándido Ochoa Rojas, le tomó protesta de ley al nuevo funcionario y le instó a “cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado de San Luis Potosí, y desempeñar con eficiencia, lealtad y patriotismo, y el más alto sentido de responsabilidad el cargo que se le ha conferido”.

Flavio Enrique Flores Camacho, es abogado por la Universidad de Guadalajara con diplomados en Derecho Inmobiliario, Alta Dirección y Perfeccionamiento Directivo. Ha sido subdirector Jurídico Regional Occidente de Hipotecaria Nacional, S.A. de C.V., S.F.O.L; director Regional Occidente de Hipotecaria Nacional S.A. de C.V., S.F.O.L, con cobertura en los estados de Nayarit, Colima, Michoacán y Jalisco; director Divisional Bajío de Hipotecaria Nacional, S.A. de C.V., S.F.O.M. (Banca Hipotecaria, BBV Bancomer), con cobertura en los estados de Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, y San Luis Potosí, así como desarrollador de vivienda. Cuenta con experiencia en actividades relacionadas con la vivienda y su ciclo constructivo, además se ha desempeñado en distintas áreas con la banca hipotecaria.

Flores Camacho, agradeció la confianza recibida por parte del Ejecutivo del Estado, y afirmó que procederá con obligación moral y legal hacia el cabal cumplimiento de las funciones, asumiendo con responsabilidad el cargo conferido.

La Promotora del Estado de San Luis Potosí, es un organismo público descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, de carácter técnico y social, con personalidad jurídica y patrimonio propio, cuyo objetivo principal es regularizar la tenencia de la tierra, en los asentamientos humanos  irregulares ubicados en predios de origen social y propiedad estatal.