Tamasopo.- Con una inversión de casi 200 mil pesos, el ayuntamiento hizo realidad la construcción de los comedores en la Escuela Primaria “Himno Nacional” de la comunidad de Santa Elena.
La alcaldesa Rosalba Chavira Baca en compañía con su esposo el presidente del DIF municipal Oscar Briones Castellanos y funcionarios municipales llevaron a cabo la entrega de la construcción de un comedor escolar en la primaria Himno Nacional.
En el evento la alumna Griselda del sexto grado agradeció a las autoridades municipales en especial la alcaldesa Rosalba Chavira Baca que hizo posible la construcción de estos comedores escolares ya que de esta manera podrá tener un lugar digno donde ingerir sus alimentos.
La directora de Plantel Educativo María de Lourdes Hernández Barrios señalo que hace unos meses surgió la inquietud por parte de los padres de familia así como de la dirección para que se pudiera realizar la construcción de comedores ya que los alumnos tenían que comer en diversas partes de la escuela.
Por lo que con el apoyo de las autoridades municipales hoy es una realidad el “comedor escolar” que se entregó esta importante obra que es muy significativa para los alumnos.
Rosalba Chavira Baca dijo que para la actual administración es de gran importancia este tipo de obras para que los alumnos puedan tener un espacio donde realicen el consumo de sus alimentos y reiteró su compromiso con el sector educativo.
—