JM Carreras superviso avances del C3 de seguridad en Ciudad Valles

 

  • Gobernador se reunirá con las y los beneficiarios de la construcción de viviendas afectadas por los incendios de 2019. 

Ciudad Valles.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, realizo una gira de trabajo por Ciudad Valles, comenzando con la supervisión del Centro de Comunicación, Control y Comando (C3) de Ciudad Valles,

Cabe señalar que  la revisión de este importante proyecto de infraestructura en seguridad, se realiza previo a su puesta en operación.

El Gobernador del Estado, entrego los reconocimientos “Caminando a la Excelencia 2018, San Luis Potosí, Primer Lugar Nacional”, a integrantes de los Servicios de Salud de las zonas Huasteca Centro y Norte, en acto realizado en el campus de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí de este municipio.

Posteriormente, en la localidad de La Esperanza anexo ejido Las Pitas, Carreras López, se reunió con las familias beneficiadas por la reconstrucción de sus viviendas, que fueron afectadas por los incendios del 2019.

Finalmente, en la Escuela Primaria Urbana Federal “Profesor Jesús Romero Flores” de la colonia Vista Hermosa, el mandatario estatal, inauguro las obras de rehabilitación general de la infraestructura del plantel.