Alcaldesa entrega “Techado de la cancha” en la comunidad de Agua Puerca

-Con recursos del FISM se llevó acabo esta obra

Tamasopo.- Con una inversión superior a los 700 mil pesos, la Presidenta Municipal Rosalba Chavira Baca  hizo entrega de manera oficial del techado de la cancha comunitaria.

En una gira de trabajo realizada este miércoles, la alcaldesa acompañada del Presidente del SMDIF Oscar Briones Castellanos, Coordinador de Desarrollo Social Municipal, Diego Zamudio Gil y funcionarios del ayuntamiento, se hizo la entrega oficial del techado de la cancha comunitaria de Agua Puerca, la cual beneficiara a todos los habitantes del lugar.

Sebastián Corona Yañez, Consejero de Desarrollo Social, solicitó la obra el año pasado debido a que el techado de la cancha era muy necesario para esa comunidad, ahora tendrán un lugar donde realizar sus reuniones y actividades sin depender de las inclemencias del tiempo,  la obra se hizo con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, con una inversión total de $719 000 sin aportación de beneficiarios.

Diego Zamudio Gil, titular de CODESOL, informó que esta obra era solicitada por los habitantes de esa comunidad y ahora se les hizo realidad el techado de la cancha comunitaria luego de la solicitud realizada por el consejero.

La alcaldesa Rosalba Chavira Baca, reafirmó el compromiso de atender las necesidades prioritarias de la población, para ello las obras son validadas en el seno del CODESOL y aunque los recursos no son suficiente para atender las solicitudes la intención es aplicar los recursos de manera eficiente para que se beneficia a un mayor número de ciudadanos con el programa de obras y acciones para este 2020.

Cabe señalar que familias de la comunidad de Agua Puerca, recibieron de manos de la alcaldesa, cobijas que les permita paliar la temporada invernal.