FME detiene a sujeto con más de cuatro kilos de marihuana y 70 dosis de cristal  

 

 

Villa de Zaragoza.- Como resultado de las acciones de seguridad efectuadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), para evitar la comisión de hechos delictivos, se llevó a cabo la detención de un hombre de 39 años, por el presunto delito de posesión de más de cuatro kilos de droga y varias dosis de cristal.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando Policías Metropolitanos que  transitaban por la calle de Negrete, cerca de Himno Nacional, observaron a un masculino que llevaba una bolsa de plástico, mismo que, al notar la presencia policiaca, mostró una aparente actitud nerviosa. Los uniformados al ver dicha acción, le dieron alcance, para cumplir con una revisión.

Derivado de la inspección a quien se identificó como José O., fueron asegurados cuatro kilos y medio de una hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 70 dosis de cristal.

El presunto fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.

 

 

-0000-