Cristopher James Barousse dirigente nacional del Frente Juvenil Revolucionario estuvo en SLP

Explicó a los jóvenes del partido las ventajas que tiene la Reforma Energética.

San Luis Potosí.- El dirigente nacional del Frente Juvenil Revolucionario, Cristopher James Barousse, estuvo de visita en la capital del Estado, con el fin de exponer a los integrantes de este organismo priísta la ventajas que tiene le Reforma Energética.

En dicho acto el líder nacional estuvo acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ángel Castillo Torres, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional José Manuel García García, el diputado Fernando Pérez Espinosa y el Dirigente Estatal del FJR Alejandro Polanco Acosta.

En primer término, James Barousse explicó a los ahí reunidos que Pemex no se privatiza: “La paraestatal requiere de inversiones y programas de modernización para que la producción petrolera no caiga; para producir la gasolina en el país y que esto se traduzca en más ingresos para todos los mexicanos”.

“Con esta Reforma, México va a producir más petróleo, para que se así se generen más ingresos en beneficio de todos los mexicanos; que no nos engañen PEMEX no se privatiza, por el contrario va a ser más fuerte y eficiente”.

Al hacer uso de la palabra, en cinco puntos claves, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional José Manuel García, fue claro y directo al explicar a los integrantes de este sector priísta que la Reforma es para tener un horizonte más amplio, no más chico

Primero: El PRI quiere gobernar, no sólo administrar; lo que significa cambiar las cosas en México e impulsar reformas que hagan despegar al país.

Segundo: Las reformas tienen el mejor sustento técnico y legal que se puede encontrar en México, pero ese sustento necesita de confianza y de liderazgo.

Tercero: A nuestro país lo han construido reformadores realistas, que entienden que los ideales de soberanía e independencia se construyen trabajando, haciendo más fuerte al país, nunca atándolo al pasado.

Cuarto: Cuando se hizo la expropiación petrolera se reconoció que hacía falta la participación del sector privado, porque no se contaba con tecnología y dinero para detonar el potencial petrolero.

Quinto: Dijo que la Reforma para producir más petróleo, es para que PEMEX sea más grande y para que haya más ingresos y beneficios para los mexicanos.