Ciudad Valles.- Con lesiones en diversas partes del cuerpo resulto una ama de casa y su hijo, cuando su conyugue llego en estado de ebriedad o bajos los influjos de alguna droga y sin motivo comenzó a agredir a su familia.
Por lo que vecinos del lugar llamaron a las autoridades a través del 066, haciendo la detención a la 1 de la mañana por parte del mando único policial Huasteca norte a quien dijo llamarse Gerardo Manuel Barrón Raya de 25 años de edad de ocupación albañil y con domicilio en la calle Plaza Código Laboral edificio MXG del fraccionamiento Infonavit 2.
Una ambulancia de cruz roja, llegó al lugar para atender a una mujer que dijo ser esposa del detenido y a un niño de un año, quienes presentaban diversas lesiones y golpes producida con puños y patadas en diferentes partes del cuerpo y traslado a los lesionados al hospital general.
El detenido Gerardo Manuel Barrón Raya, fue puesto a disposición de la agente del ministerio público del fuero común por el delito de lesiones y los que le resulten en agravio de su propia familia.