Ciudad Valles.- Las malas condiciones mecánicas de los autobuses del transporte foráneo en la región volvieron a provocar un accidente, en esta ocasión con solo pérdidas materiales que lamentar.
De acuerdo a información de corporaciones de auxilio, los hechos ocurrieron a las 21 horas en la carretera Valles-Rioverde, poco antes de llegar a la comunidad de Villa Guerrero, cuando al dirigirse un autobús de la linea Transportes Vencedor, el operador se percato de una falla eléctrica y provoco un incendio, por lo que de inmediato se orillo y pidió a una persona que viajaba que descendiera.
En cuestión de minutos, el fuego consumió la totalidad del autobús de pasajeros, estas fallas eléctricas o mecánicas son muy comunes en esta linea de transporte, comentan usuarios, quienes han presentado quejas por los retrasos provocados.
Al lugar del incendio se presentaron bomberos de Ciudad Valles y cuerpos de auxilio de Rayón y Cárdenas, reportando que no hubo personas lesionadas y solo daños materiales.