– Ante las bajas temperaturas
El refugio temporal de invierno del municipio de Valles se encuentra habilitado a partir de hoy en las instalaciones del CAMUVI, ubicado en la calle San Luis sin número de la Colonia Tipzén. Lo anterior toda vez que se pronostican bajas temperaturas a partir de esta noche hasta el sábado.
Jorge Alberto Lárraga Ocejo, director de Protección Civil dio a conocer lo anterior y precisó que las personas que no cuentan con un hogar para resguardarse de las inclemencias del tiempo, pueden acudir a este refugio temporal para cuidar su integridad física.
A las personas refugiadas se les proporciona un espacio donde puedan dormir, además de alimentos y se les brinda atención médica para detectar una posible afectación en las vías respiratorias y otorgarles el tratamiento inmediato.
Añadió que se intensificarán los recorridos por las calles, principalmente por las noches, debido a las bajas temperaturas ocasionadas por el frente frío cuyo fenómeno seguirá afectando la localidad en las próximas horas, por lo que se mantendrán alertas hasta que se mejoren las condiciones climatológicas.