DESCUBREN TOMA CLANDESTINA DE COMBUSTIBLE EN COMUNIDAD DE SANTA MARÍA DEL RÍO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), localizaron una toma clandestina de combustible en una comunidad del municipio de Santa María del Río.

Todo ocurrió a las 10:30 horas, cuando oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre una brecha de terracería paralela a la carretera federal 57 México – San Luis en el kilómetro 142 +500, proveniente de la comunidad El Fuerte, donde observaron una perforación de aproximadamente 2 metros de circunferencia.

Al indagar, se percataron que en el fondo del agujero se encontraba una manguera que salía de la tierra, la cual tenía una llave de paso, que al abrirla emanaba lo que parecía ser gasolina.

De esta forma, el lugar fue resguardado y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para que se realicen los trámites correspondientes y que se realicen las investigaciones para dar con los presuntos responsables, ya que es considerado un delito federal contra el consumo y riquezas nacionales.