
-Hereda una deuda de más de 248 millones de pesos
Ciudad Valles.- En reunión de cabildo que termino esta madrugada, fue designado como alcalde interino, Guadalupe Contreras Pérez por la licencia solicitada por al alcalde Adrián Esper para buscar una candidatura y participar en el proceso electoral del 2021.
En su último acto como alcalde antes de pedir licencia, Esper Cárdenas prometió hacer campos deportivos como nunca se han hecho en Valles, sin embargo, aún deja pendiente las promesas hechas en campaña y al principio de su gobierno, como es la transformación de Ciudad Valles en un lugar de primer mundo y con seguridad.
Guadalupe Contreras Pérez, en su primera rueda de prensa dijo trabajara para atender a toda la gente, desde palacio municipal o su domicilio, dijo que dará continuidad a las obras y acciones de Adrián Esper.
Dijo que lo primero es Ciudad Valles y se lo ha externado a los integrantes del cabildo, que Valles esta por encima de intereses personales, de grupos o fuerzas políticas, porque se acabó el tiempo de la prepotencia.
Por otra parte en redes sociales, informan que el alcalde interino hereda una deuda al 30 de septiembre de más de 248 millones de pesos, dejada por Adrián Esper Cárdenas.
Cabe señalar que el alcalde interino, no dijo nada de la situación financiera en que recibe el ayuntamiento de Ciudad Valles.
—