• Las acciones del Gobierno Federal están enfocadas en mejorar la vida de los ciudadanos: Delegado
San Luis Potosí.- “El Presidente de la República está dando muestras claras de que en México nadie puede estar por encima del Estado”, dijo el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Jaime Santoyo Castro, al hablar sobre la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
“La detención de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán demuestra dos cosas: La primera es que la política del presidente Peña Nieto está enfocada en atender la Seguridad de todos los mexicanos; La segunda, que nadie por muy poderoso que sea, puede estar por encima del Estado”.
Santoyo Castro aseguró que las acciones hechas por el Gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, dan tranquilidad a la sociedad, porque manda un mensaje de que nadie está por encima del Estado, “que no hay nada más poderoso que la Ley y el orden”.
“Es una manifestación clara de que el Presidente Enrique Peña Nieto, cumple sus compromisos de campaña como poner orden y tranquilidad en la población; además manda otro mensaje de que está trabajando seriamente y que va dando pasos firmes para rescatar la tranquilidad del país”.
Aseguró que las acciones del Gobierno Federal van enfocadas en mejorar la vida de los ciudadanos en todos los sentidos, ya que se ha puesto orden en las fianzas públicas y así establecer la igualdad en la reforma hacendaria, “Pues de esta forma todos pagamos impuestos, sobre todo para que existan nuevos canales de inversión en el País”, dijo.
“Estas acciones sino las alcanzamos a ver ahorita, las veremos mejor en su primer informe de gobierno, y nos diga cuanto descendió el índice de pobreza en nuestro país, el índice de inseguridad en México, la mejoría en la calidad de la educación en la República, lo vamos a escuchar en su informe de gobierno”.