• Son tiempos de inclusión, apertura y de reencuentro con un sector muy importante de militantes: Ángel Castillo Torres.
“Son tiempos de inclusión, apertura y de reencuentro con quienes toda la vida han sido un sector importante de militantes en el PRI, los maestros de México”, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ángel Castillo Torres al referirse sobre la reunión que sostendrá con integrantes del Frente Magisterial Priísta en el municipio de Villa de Reyes, este viernes 28 de febrero.
Castillo Torres, dijo que el motivo de esta actividad será el reencuentro con los maestros, que en algún momento se alejaron del PRI por el surgimiento de otro instituto político: “Los profesores son de corazón tricolor porque se identifican con los postulados de nuestro partido, con ellos seremos un Partido más fuerte”.
En el caso de Villa de Reyes, el dirigente del PRI confía en la adhesión y el apoyo del magisterio para poder cumplir una de tareas a realizar en el próximo proceso electoral que es recuperar los espacios que se encuentran en manos de adversarios políticos.
“Con los maestros en Villa De Reyes, que es un grupo muy consolidado, hay confianza en que lograremos nuestras metas, como es sumar más integrantes que irán fortaleciendo este gran movimiento magisterial priísta” aseguró.
El objetivo de la reunión es acercarse a los sectores, organizaciones y movimientos del Partido, que son fundamentales para asegurar la organización del tricolor en el camino a las próximas elecciones del 2015.