Ricardo Gallardo será nuestro gobernador: David Medina

 

San Luis Potosí.-En el marco del registro de Ricardo Gallardo Cardona, como candidato a Gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, de los partidos Verde Ecologista y Partido del Trabajo, el empresario huasteco David Medina Salazar, señaló que este es el primer paso para el triunfo de la coalición el próximo 6 de Junio.

Como parte de los invitados especiales a este registro, llevado a cabo en las instalaciones del CEEPAC en la capital potosina, David Medina dijo sentirse muy contento de poder acompañar al futuro Gobernador Ricardo Gallardo, además de llevarle en mensaje de que la gente en la huasteca esta contenta con lo que está haciendo la coalición Verde-PT, así como las propuestas que se han planteado hasta el momento.

Agregó que, en el caso de Ciudad Valles, los ciudadanos están confiando en el proyecto sobre todo por la inclusión que está logrando de corrientes con un objetivo en común, el cual es lograr el bienestar para quienes vivimos en este gran estado.

Respecto a su participación a la alcaldía de Ciudad Valles, mencionó que será la próxima semana cuando se lleve a cabo el registro, afinándose por el momento todos los detalles para el mismo.