Tamasopo.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática, Rosalba Chavira Baca, realizo reuniones de trabajo con vecinos de la colonia Obrera de la Delegación de Tambaca, así como visitas domiciliarias, donde hizo el compromiso con los ciudadanos de atender de manera urgente el problema del abasto del agua.
Por segundo día consecutivo, Rosy Chavira y su equipo de trabajo realizaron trabajo de promoción del voto en la colonia Obrera donde hizo visitas casa por casa, reuniones privadas con vecinos, donde escucho sus necesidades.
Chavira Baca, dijo que en forma generalizada la demanda principal de los habitantes de Tambaca, es solucionar el problema de abasto de agua de fondo, para que dejen de tener problemas de abasto del vital líquido en sus domicilios, por lo que se comprometió a darle prioridad a esta obra en caso de que el voto le favorezca el próximo 6 de junio.
Así mismo, una de las peticiones más sentidas de las familias de Tambaca, fue de dar continuidad al programa alimentario, con entrega de despensas, ya que la población está muy afectada por los efectos de la pandemia.
Señaló, que hay un avance en el proyecto de construcción de un nuevo Cárcamo, reactivar el patronato del agua del ejido Tambaca, y destinar recursos para rehabilitar red de distribución en general, para resolver de fondo el problema de abasto de agua en este poblado.
Cabe señalar que los habitantes de Tambaca, expresaron su respaldo total a “Rosy Chavira”, reconociendo su trabajo al frente del ayuntamiento, en especial en tiempo de pandemia, que se preocupó por las familias más necesitadas al implementar un programa alimentario para apoyar a las familias mas necesitadas.
—