Ciudad Valles.- Una policía con rostro y una tolerancia cero a los abusos, fue el compromiso que asumió la noche de este jueves el candidato a la Presidencia Municipal David Armando Medina Salazar, en su encuentro con militantes de las colonias Vergel, Hidalgo y Rotarios, la noche de este jueves.
Ahí el abanderado de los partidos Verde y del Trabajo, señaló que es lamentable que la corporación en la que deberían de confiar las familias de Valles hoy la ven con temor y desconfianza, debido a la cantidad de abusos que se han cometido sin que parezca importarle a las autoridades en turno.
Por ello dijo, al iniciar su gobierno comenzará la transformación de la corporación, iniciando por acabar con la policía encapuchada y el diseño de verdaderas estrategias de proximidad social.
En su mensaje a los colonos, reafirmó la entrega de becas, así como los subsidios al agua de botellón y la tortilla, como complemento a las acciones de apoyo alimentario que se implementarán durante su administración.