Ciudad Valles.- Una policía que cumpla con los protocolos y con un estricto respeto a los usos y costumbres, se comprometió a ofrecer el candidato a la Presidencia Municipal David Armando Medina Salazar a la cordillera Tének, esto durante su encuentro con simpatizantes en el ejido La Subida.
El abanderado de los partidos Verde y del Trabajo, señaló que no es posible que los gobernantes en turno sigan engañando a los habitantes de la cordillera y que sufran abusos por parte de la Policía Municipal, por lo que durante su gobierno, será una premisa el lograr tener una corporación debidamente capacitada, consciente de los usos y costumbres, así como en la medida de lo posible conozcan su lengua.
Lamento que vivan asolados por los robos, en una zona donde las condiciones económicas soy precarias y muchas familias han sufrido de la pérdida de su patrimonio en cuestión de minutos, debido a la falta de vigilancia.
Por otra parte Medina Salazar los invito a salir a votar y reafirmar que los habitantes de la Zona Tének ya decidieron que la mejor opción son los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.