-Dejan herido de gravedad a su acompañante
Tamasopo.- La inseguridad que se vive en la huasteca potosina, quedo en evidencia una vez más este domingo, cuando un comando armado, ejecuto a un joven y dejo gravemente lesionado a otro.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, en un camino sacacaña ubicado en la carretera AguaBuena-Tamasopo kilometro 1.4, entre la Secundaria y la clínica del IMSS, donde fue encontrada una camioneta marca Takoma color blanca y en su interior una persona sin vida y un lesionado de gravedad.
Cuerpos de auxilio, trasladaron a la clínica del IMSS al joven lesionado con arma de fuego, quien es reportado como grave.
Habitantes de Aguabuena, identificaron al hoy occiso como Saíd Reyes Esquivel de 20 años de edad con domicilio conocido en el Barrio de Cantarranas en Agua Buena, quien viajaba de copiloto y resulto lesionado Ignacio Arriaga
En las primeras declaraciones se sabe que los tripulantes de la camioneta Takoma, en forma repentina eran perseguido por dos camionetas Silverado quienes les dispararon y después se dieron a la fuga.