San Luis Potosí.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ángel Castillo Torres, consideró que las declaraciones hechas por la senadora Sonia Mendoza Díaz sobre su presunta intromisión en el proceso interno del PAN, son: “producto del duelo que están atravesando varios panistas por la muerte de su proyecto político”.
Afirmó que los simpatizantes de Ernesto Cordero, pretenden a través de la negación buscar responsables de la derrota que sufrieron ante el otro candidato a la dirigencia nacional, Gustavo Madero.
Castillo Torres consideró que la derrota que sufrió el grupo de Sonia Mendoza, “no se debe a otra cosa más que a la división que priva en aquel partido, en este proceso el peor enemigo del PAN fueron los propios panistas”.
“Hay una nueva correlación de fuerzas al interior de este de Acción Nacional, porque indiscutiblemente el gran ganador de este episodio dramático es Alejandro Zapata Perogordo quien sale fortalecido y con amplias posibilidades de ser candidato del PAN para las elecciones del 2015”.