Salud, empleo e impulso a las actividades agropecuarias compromiso del Dr. Abundis en el ejido “20 de Noviembre”

Tamasopo.-  Luis Alberto Abundis Rangel, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia PVEM-PT a la Presidencia Municipal de Tamasopo, cerró su campaña proselitista en busca del voto en la zona sur del municipio con un rotundo mitin en el ejido 20 de noviembre.

Este miércoles, seguidores del Dr Abundis de los ejidos aledaños como el Trigo, Capuchinas, la Esperanza, la Copa, Cabezas, entre otros se concentraron en la galera del ejido 20 de noviembre, para escuchar la propuesta de gobierno de Luis Alberto Abundis Rangel candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Al dirigir su mensaje,  del candidato de Juntos Haremos Historia para la Presidencia Municipal de Tamasopo, Doctor Abundis, exhorto a los ciudadanos para que tengan confianza en los candidatos de Juntos Haremos Historia, porque es un proyecto que traerá muchos beneficios comenzando con la construcción de un Hospital General en el vecino municipio de Rayón.

Y le permitirá al ayuntamiento de Tamasopo, elevar la atención médica a las personas enfermas, con el compromiso que se atenderá a la toda la gente por igual, donde habrá medicina para atender cualquier enfermedad con cargo al ayuntamiento, los Centros de Salud en comunidad no les faltara medicamentos del cuadro básico, además en esta zona adquirir una ambulancia para el traslado de enfermos bien equipada.

Señaló, que por parte del candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Gallardo hay el compromiso de hacer un Hospital General en Rayón con todas las especiales, donde se harán las quimioterapias, radioterapias, tomografías y más, se tratara de un hospital de tercer nivel que estará cerca y no se requiera que la gente se traslade a San Luis Potosí.

El empleo, es otra demanda de la población de Tamasopo y para ello se promoverá  el municipio para atraer empresas vengan a invertir para generar empleo, para ello también se requiere de personas preparadas por ello se luchara para traer de nuevo la “universidad Intercultural de Aguabuena”  para que se regrese, para que los jóvenes de Tamasopo estudien y se preparen para el futuro, además se  apoyara con traslado a las jóvenes que estudian en la Universidad de Axtla.

El Doctor Abundis, dijo que para el campo, se apoyara con bombas para regar, fertilizante subsidiado, en el caso de la ganadería se les apoyara con subsidios en melaza, sales y pacas, ya que se requiere impulsar las actividades agropecuarias donde los insumos están muy caros.

En el caso de esta zona sur del municipio, se Rehabilitaran y terminaran caminos a la Boquilla para comunicar Tamasopo y Alaquines, pero sobre todo el Plan de Desarrollo Municipal en donde se invertirán los recursos del ayuntamiento se basa en propuestas de la gente.

Finalmente les pidió su voto de confianza para que el 6 de junio acudan a votar y hagan posible el cambio.