– Antiguas instalaciones del CEREDI será su nuevo domicilio
Con el objetivo de dar a la población una mejor atención, el Gobierno Municipal informó que a partir del 2 de junio, la Dirección de Obras Públicas y la Coordinación de Desarrollo Social (CODESOL) comenzarán a dar servicio en su nuevo domicilio, ubicadas en el antiguo edificio del Ceredi, en calle Penal de la colonia Hidalgo.
Ambas oficinas denominadas Unidad Administrativa de Desarrollo Urbano y Social, se suman a las ya existentes en ese lugar.
La dirección de Obras Públicas con responsabilidad en Olga Manzano Tabernilla y Codesol a cargo de Víctor Jonguitud Rubio, aseguraron que solo cambiarán de domicilio, pero los números telefónicos seguirán siendo los mismos.
Además se quedará una ventanilla abierta en donde actualmente está la Dirección de Obras Públicas, en la esquina del Palacio Municipal, para dar servicio temporal.
Cabe destacar que un módulo de Tesorería, se establecerá en las antiguas instalaciones del Ceredi, para la recepción de pagos en aquél lugar, mismos que sean generados por las dependencias respectivas.