Sindicato de DAPAS, acusa a Juan Carlos Gómez de pretender heredar problemas a la próxima administración

 

Ciudad Valles.- Los problemas laborales en la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento causados por el exdirector Marco Antonio Guillen y el expresidente del Consejo Consultivo actual director de DAPAS, Juan Carlos Gómez, pretender ser heredados a la administración municipal entrante.

Alejandro Ballesteros Corona, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de DAPAS, denuncio ante este medio que han estado esperando respuestas para resolver asuntos laborales, pero bajo el pretexto de la pandemia los directivos del organismo ni se presentan a las oficinas.

Por lo que ante el cumulo de problemas laborales, este martes en punto de las 8 de la mañana, se realizara un plantón de 9 trabajadores con proyecto de pensión que ya rebasaron su edad para realizar este derecho para que sean atendidos por los directivos del organismo.

Lamentó, que se pretenda heredar problemas laborales a la próxima administración, cuando fueron provocados por los actuales directivos, como es el caso del pago de Aguinaldo 2018, 2019 y 2020, ajuste de salarios a los 66 trabajadores, y los 9 trabajadores en proceso de jubilación.