-Ni robo, ni fraude en la administración de Falcón Saldierna
-Iniciara la “auditoría” a la administración pasada desde el 2016-2020
Tamasopo.- El pasado 15 de octubre, se celebró la asamblea extraordinaria de socios de la Asociación de Cañeros CNPR de Alianza Popular AC, para conocer el resultado de la auditoría ordenada por la asamblea por un despacho externo a los primeros 7 meses de administración de Falcón Saldierna Martínez.
El dictamen final del despacho “ Especialistas Tributarios G&A”, fue claro al informar a la asamblea que “No encontraron algún indicio que pudiera indicar, robo, fraude o algún ilícito en la presente administración” y quedará pendiente la auditoría a la administración anterior que comprende de 2016 a 2020, periodo del cual no se ha proporcionado información alguna.
De esta forma, los dichos y argumentos de la extesorera Evelia Lara Soto, en contra de la administración de la cual ella era parte, perdió toda credibilidad, ya que la directiva actual solventó todo ante la comisión revisora y despacho auditor.
Perdiendo todo tipo de credibilidad y reafirmando que sus acciones afectaron la estabilidad y el prestigio de la Asociación de Cañeros CNPR de Alianza Popular, al realizar señalamientos ligeros y sin sustento, ahora solo falta auditar la administración anterior representada por el extesorero Víctor Alanis de Luna.
Con ello se desmienten acusaciones en contra de Falcón Saldierna Martínez y la revisión continuará con la auditoria de la administración del 2016-2020.
Cabe señalar, que durante las ultimas semanas la extesorera Evelia Lara Soto y sus azuzadores se dedicaron a difamar al líder cañero, Falcón Saldierna, y con este resultado de la auditoría se limpia su nombre después de 3 meses de revisión a su administración.
La Comisión Revisora propuesta por la Asamblea entre los que se encontraban Gerardo Hannun, el derrotado excandidato en las elecciones anteriores, Valente Mejía y el productor Andrés Martínez Fortanelli por conducto del despacho elegido por ellos determinó que si bien requirieron más tiempo para revisar, no encontraron algún indicio que pudiera indicar, robo, fraude o algún ilícito en la presente administración.
Por último, con la conclusión de la primera auditoría, se continuará con las auditorías pues se reafirmó vía votación un acuerdo de la asamblea anterior, la obligatoriedad de auditar la anterior administración a lo que le corresponderá a Falcón Saldierna realizarla.
—