FEMOS ACEPTA EL DIÁLOGO CON EL GOBIERNO DEL ESTADO.

– ABANDONA PEDRO REBOLLOSO SU HUELGA DE HAMBRE EN EL KIOSKO DE PLAZA DE ARMAS.

La tarde de ayer la organización social denominada Frente Estatal de Movimientos y Organizaciones Sociales (FEMOS) aceptó iniciar el diálogo con el Gobierno del Estado, analizar en conjunto sus peticiones y terminar la huelga de hambre que sostenía su líder Pedro Rebolloso.

La Subsecretaria General de Gobierno, Yolanda Eugenia González Hernández, informó que el pliego petitorio de la organización social se analizará puntualmente en mesas de trabajo que iniciarán a partir de hoy.

El objetivo de estas reuniones es el de analizar la viabilidad financiera como de impacto social de las peticiones y en su caso jerarquizarlas y programarlas.

La funcionaria estatal subrayó que las peticiones presentadas por FEMOS fueron generadas en el sexenio anterior, sin que se hubiera generado respuesta alguna, por lo que con este acercamiento entre la nueva autoridad y la organización social se refrenda el compromiso de la administración de mantener las puertas abiertas y privilegiar el diálogo con todos los potosinos.

 ABANDONA PEDRO REBOLLOSO SU HUELGA DE HAMBRE