Ciudad Valles S.L.P.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM), planea desde el próximo lunes 18 de agosto atender a la población en el nuevo domicilio, acondicionado especialmente para mejorar la calidad y servicio en sus diversas áreas.
De acuerdo a los informes proporcionados por la corporación policiaca, el domicilio está ubicado en el libramiento poniente, donde anteriormente prestaba servicio “Villa del Cielo”, sitio que se encontraba en abandono, y después de hacer un proyecto ejecutivo sobre el rescate de este espacio, finalmente fue acondicionado para establecer las oficinas de la dirección.
En el lugar, fueron rehabilitados los edificios, se establecieron las áreas de recepción, sistema de emergencias, oficinas, separos, adiestramiento, capacitación, así como equipamiento con avanzada tecnología para manejar el monitoreo de las cámaras de seguridad instaladas en diversos puntos de la ciudad.
Cuenta con el área de recepción que permitirán al personal de seguridad, dar la atención rápida y oportuna las solicitudes de auxilio, quejas y reportes que los habitantes presenten.
Oscar Chávez Martínez, titular de la dirección, aseguró que esta dependencia tiene como encomienda del Presidente Municipal Juan José Ortiz Azuara, servir con lealtad y honestidad, salvaguardar vidas, y mantener la paz social en esta ciudad.