
-Continúan los problemas técnicos de la empresa TELMEX.
La Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, hace del conocimiento a la ciudadanía que continúan los problemas técnicos de la empresa de telefonía TELMEX en esta ciudad y se cuenta por el momento con solo una línea de contacto para los usuarios en este organismo.
El número telefónico que se pone a disposición de la ciudadanía es: 481-381- 81-19 para atención en la oficina matriz y el número de WhatsApp 481-111-91-40 en donde se atienden fugas, desperfectos en el servicio o mal uso del vital líquido.
✴Es importante destacar que este problema se presentó ya en varias ocasiones durante el presente mes de marzo y se estima que sea resuelto lo antes posible, para la correcta atención de los usuarios.
👷♂️👷♀️El servicio a la población no ha sido suspendido y el cobro del recibo del agua se realiza sin inconvenientes por parte del personal del área de cajas.
💰Se ponen también a disposición las siguientes formas de pago, de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas:
•Oficina matriz de la carretera Valles – Mante, kilómetro 1.5.
•Sucursal edificio “La Colmena”, en avenida Pedro Antonio Santos, a un costado de la presidencia municipal.
En las 49 sucursales de las tiendas OXXO, en este municipio.
En las instituciones bancarias: BBVA, BANORTE y BANBAJÍO.
En las tiendas departamentales y de autoservicio: COPPEL y ARTELI.
Además de 16 cajas externas en tienditas y misceláneas de colonias, fraccionamientos y ejidos del municipio.