Inaugura alcalde y regidores obra de pavimentación del camino de acceso al ejido el Trigo

 

Tamasopo.- El Presidente Municipal, Luis Alberto Abundis Rangel, el Coordinador de Desarrollo Social, Héctor Aguilera Aguilar y regidores del cabildo, inauguraron la obra de pavimentación del acceso principal al ejido el Trigo.

El pasado 22 de junio, el alcalde Luis Alberto Abundis Rangel, cortó el listón inaugural de la calle de acceso al ejido El Trigo, completamente pavimentada con concreto hidráulico, obra considerada dentro del programa de obras del ejercicio 2022 y una obra solicitada por los habitantes de esa población.

El informe técnico de la obra corrió a cargo del Coordinador de Desarrollo Social Municipal, Héctor Aguilera Aguilar, quien explicó, que la obra dio inicio el 4 de abril y concluyo 10 de mayo, beneficiando a todos los habitantes de la comunidad El Trigo.

Se trato de una obra de pavimentación del acceso principal, con concreto hidráulico en camino a la comunidad el Trigo, con un total de 525 metros cuadrados, que incluyen trabajos de trazo, nivelación, despalme con retroexcavadora, relleno, cimbra y colado de concreto de espesor de 15 centímetros.

Esta obra había sido solicitada por año y hasta esta administración que fue priorizada y llevada acabo por el gobierno municipal y que viene a mejorar el acceso principal y mejorar la calidad de vida de los habitantes del Trigo.