Carretera Valles-El Naranjo “Semidestruida”

Ciudad Valles.- Usuarios del tramo estatal de la Carretera Valles-El Naranjo, reportan graves daños a la carpeta asfáltica y en algunos tramos ya no hay asfalto.
Automovilistas reportan accidentes continuos por la gran cantidad de baches en ese tramo, considerado una de las carreteras principales para sacar cosecha de caña de azúcar a los Ingenios Azucareros.
Ante esta situación, habitantes del ejido Crucitas, con carretillas y cubetas, “tapan baches con tierra” para que puedan pasar los vehículos y piden apoyo económico a los automovilistas.

Esta carretera a sido rehabilitada en dos ocasiones desde su construcción, donde debido a la mala calidad de materiales y el trabajo no soportan el uso que le dan camiones cargados con caña y azúcar que pasan durante la temporada e zafra.

Cabe señalar que existe entusiasmo, porque el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, anunció su reconstrucción con recursos del gobierno federal.