POLICÍA RESCATA EN MONTERREY A LAS 3 NIÑAS SECUESTRADAS LUEGO DEL HOMICIDIO DE SU MADRE EN TAMUIN

* Fernando García Purata ya había sido presentado ante el Ministerio Público, pero se le escapó a la policía

Monterrey Nuevo León.- (Codigo San Luis) En una rápida operación realizada por elementos de la Policía Ministerial lograron  esclarecer el homicidio de una mujer en el municipio de Tamuin, al detener en Monterrey Nuevo León al presunto responsable de la muerte de Sarahí Velázquez de León y rescatar sanas a las 3 menores secuestradas.

Como se informó oportunamente, la policía había identificado al autor del homicidio como Fernando García Purata, presunto responsable del homicidio de Sarahí Velázquez, tras privarla de la vida secuestró a sus tres menores hijas y se las llevó a la ciudad de Monterrey, pero antes, como primer sospechoso, ya había sido presentado ante el Ministerio Público, pero se le escapó con todo y niñas a la Policía Ministerial.

El 17 de enero Sarahí y sus tres hijas fueron privadas de su libertad por Fernando García Purata, quien habría dado muerte a la madre de las tres pequeñas ahorcándola, para luego abandonar el cadáver en una casa de la colonia Mirasol, de su natal Tamuín.

Cuando el feminicidio se hizo público, agentes de la Policía Ministerial se dieron a la tarea de buscarlo, pero para entonces, ya había desaparecido, esta tarde, los agentes lo ubicaron en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, gracias al rastreo de su teléfono celular, apenas fue localizado aseguraron a las niñas y en seguida procedieron a su detención.

A estas horas las pequeñas y el presunto feminicida están siendo trasladados a Ciudad Valles, donde Fernando García Purata será consignado como presunto responsable del homicidio de Sarahí Velázquez.