CARRERAS ES EL ABANDERADO DEL PRI A LA GUBERNATURA DE SAN LUIS POTOSÍ

México D.F.- Luego de gran incertidumbre, finalmente el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, anunció que el abanderado de este partido por San Luis Potosí, es Juan Manuel Carreras López.

Por medio de un boletín de prensa, se informó que luego de un encuentro sostenido con los 11 aspirantes a la postulación como abanderado a la gubernatura de San Luis Potosí, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, anunció esta mañana que el abanderado de unidad es Juan Manuel Carreras.

A la sede nacional del PRI, asistieron los destacados priistas Elías Dip Ramé, Enrique Galindo Ceballos, Mario García Valdez, Yolanda González Hernández, Luis Antonio Mahbub, José Ramón Martel, Fernando Pérez Espinoza, Jesús Ramírez Stabros, Salomón Rosas Ramírez y Juan Carlos Valladares, quienes refrendaron su lealtad al tricolor y a su estado y se comprometieron a respaldar la candidatura de Juan Manuel Carreras y a trabajar juntos por el bienestar de los potosinos.

Apartir del anuncio se generaron opiniones encontradas en torno al aspirante del PRI al Gobierno de San Luis Potosí, luego de recordar su carrera política y ocupado diversos cargos públicos.

De esta forma, en punto de las 14:00 horas el PRI estaría registrando su candidato a Gobernador por San Luis Potosí.