ZAPATA EL ADECUADO PARA RECUPERAR LA GUBERNATURA: MSF

-Dijo mi gallo es Alejandro Zapata: Marcelo de los Santos

San Luis Potosí.- Alejandro Zapata Perogordo, es la persona adecuada para recuperar la gubernatura de San Luis Potosí para el PAN asi lo considero el Exgobernador del Estado Marcelo de los Santos Fraga ante medios de comunicación la mañana de este viernes.

En desayunó con los medios online, el ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga dio a conocer que su “gallo” para la contienda panista de este domingo es Alejandro Zapata Perogordo. Dijo textualmente: “No se hagan bolas, el bueno es Alejandro”, declaró De Los Santos, que se encontraba acompañado por el propio pre candidato.

Agregó que al igual que él, Zapata solo ha perdido en una ocasión la contienda para gobernador, por lo que merecería la misma oportunidad que a él le dieron, pues además: “Es el indicado para rescatar a San Luis Potosí”.

Sobre los rumores que había surgido en torno a que le había brindado su apoyo a la senadora Sonia Mendoza, Marcelo de los Santos los negó y señaló: “Me reuní con todos los aspirantes, pero mi apoyo es para Zapata, incluso le di mi firma para su registro”.

Tanto Zapata como De los Santos, aseguraron que potosinos en la calle se les han acercado para decirles que extrañan las administraciones panistas.

Sonrientes, bromistas, Marcelo y Alejandro aguantaron vara ante las puyas que les lanzaron los aguerridos portaleros concentrados en una misma mesa. Se elogiaron mutuamente y dijeron que están seguros de ganar la gubernatura para reencauzar a San Luis Potosí que durante la actual administración no sólo no ha crecido, sino que retrocedió.

Marcelo admitió que como su subordinado Fernando Toranzo fue un buen colaborador, pero lamentó lo que ocurrió posteriormente cuando se convirtió en gobernador, lo que calificó de “falta de gratitud”.

Cabe señalar que el precandidato a la Gubernatura del PAN, Alejandro Zapata dijo que está seguro de ganar y que de no ser así se sumará a quien lo supere mencionando la frase: Dignidad en la derrota, humildad en el triunfo y unidad en lo fundamental.