CHUYÍN NO TIENE PALABRA: PRIÍSTAS

-Es buena persona pero su equipo está lleno de traidores del PRI

Tamasopo  S.L.P.-La falta de palabra y compromiso de priístas que participan en los procesos internos a cargos de elección  popular está dejando mal posicionado ante el electorado al PRI en este municipio apesar de que habían comprometido apoyar al candidato ganador.

Priístas de Tamasopo, manifestaron a este medio, que es el caso del exprecandidato a la Presidencia Municipal por el PRI, Jesús Alejandro Martínez Altamirano, quien aún continúa con trabajo proselitista en todo el municipio de Tamasopo, porque pretende obtener una candidatura por otro partido político.

De manera extraoficial señalan que el conocido funcionario municipal “Chuyín” estaría participando con el Partido Nueva Alianza, con quienes sostuvo platicas luego de su derrota en el proceso interno del Revolucionario Institucional por parte de Gabriel Hernández Aguilar, actual candidato del tricolor por la Presidencia Municipal de Tamasopo.

Sin embargo, las reformas electorales no le benefician en nada a “Chuyín” por lo que obsesión por el poder podría solo fracturar al PRI en Tamasopo y facilitar el triunfo del eterno aspirante Guadalupe Zamudio aun precandidato del PRD.

Priístas destacados de Tamasopo, lamentaron que Jesús Alejandro Martínez Altamirano no tenga palabra y respalde al candidato ganador Gabriel Hernández, ya que su problema de la falta de apoyo de la gente se debió a la gente que integro su equipo de trabajo como Antonio Rivera, Juan Rodríguez, Rene Izaguirre, Andrés Martínez Fortanelli entre otros y personal de confianza del ayuntamiento que encabeza Vicente Segura Ortega.

Enfatizaron que “Chuyín” es bien intencionado pero varios de los integrantes de su equipo de trabajo tienen años en el poder por un partido o por otro se han hecho ricos sin trabajar, engañando al pueblo quien sencillamente se cansó, cuando Tamasopo tiene un gran potencial turístico para lograr un desarrollo de este municipio.