Ébano S.L.P.- Elementos de varias corporaciones policiacas implementaron ayer un operativo de seguridad y vigilancia en los límites con Tamaulipas y Veracruz, luego que se registrara el hallazgo de una persona ejecutada en la carretera Tampico-Ebano.
De acuerdo a información dada a conocer por varias corporaciones policiacas, el hallazgo se dio a las 12.30 horas, cuando de manera anónima reportaron a la policía que a solo unos metros del retén militar ubicado en la carretera Valles-Tampico en el municipio de Ébano, fue encontrado el cadáver de una persona al parecer “ejecutada”.
De inmediato, corporaciones policiacas iniciaron un operativo en la zona que culmino con el hallazgo de un cuerpo sin vida, completamente desnudo de una persona del sexo masculino que tenía las manos atadas hacía atrás por lo que personal de la Agencia del Ministerio Público se dieron cita para dar fe del cadáver.
Hasta el momento de redactar esta información las corporaciones policiacas no habían podido identificar el cadáver, se conoció que se trataba de una persona del sexo masculino robusta, tez blanca y al parecer sólo tenía una pierna.
Elementos de la policía iniciaron la indagatoria del caso para determinar con exactitud las causas de la muerte de esta persona y realizar las pesquisas para identificar el cadáver en base a los reportes de personas desaparecidas.