Se integra Comité de Financiamiento para la campaña de Juan Manuel Carreras

San Luis Potosí.- Con estricto apego al marco legal vigente en materia electoral, fue integrado el Comité de Financiamiento para la Campaña de Juan Manuel Carreras López, candidato a Gobernador de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Dicho Comité es presidido por Don Rafael Villalobos y contará con la participación de los empresarios Enrique y Héctor Dávila Martínez, así como de Carlos Coulon, a quienes el abanderado de la coalición agradeció su colaboración y apoyo.

Los integrantes de este Comité se avocarán a la búsqueda de simpatizantes que aporten recursos económicos al proyecto que encabeza Juan Manuel Carreras, con la transparencia y orden que las nuevas reglas electorales y fiscales establecen.

Una vez integrado el comité, de inmediato se dio a la tarea de conocer la normatividad a la que deberá sujetarse toda aportación que reciba el candidato, a fin de mantener un estricto control de los recursos obtenidos.

AV. LUIS DONALDO COLOSIO Nº 335, PLANTA BAJA, COL. ISSSTE, SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ.

TELS: CONM. (444) 166-08-68 EXT. 125

Visite la Página Web del PRI: www.prislp.org.mx

AV. LUIS DONALDO COLOSIO Nº 335, PLANTA BAJA, COL. ISSSTE, SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ.

TELS: CONM. (444) 166-08-68 EXT. 125

Visite la Página Web del PRI: www.prislp.org.mx