– Firmó su compromiso de campaña No. 48, posteriormente encabezó una multitudinaria marcha favor del PRI conformada por más de 5 mil personas
Ciudad Valles S.L.P.- Ante la presencia de más de 2 mil promotores del voto pertenecientes al revolucionario institucional, el candidato a la gubernatura del estado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza Juan Manuel Carreras López, se comprometió a construir el Centro Recreativo, Cultural y Deportivo de la Huasteca Potosina, dicho pronunciamiento se dio en el marco de una reunión de trabajo de los candidatos del tricolor durante el fin de semana en Ciudad Valles.
Durante el encuentro con la base partidista realizado el sábado 11 de abril a las 18:00 Hrs., se dio a conocer parte de la estrategia electoral de promoción, números que ofrecen una perspectiva de trabajo muy favorable para todos los candidatos del PRI.
Al hacer uso de la palabra, el aspirante a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles Jorge Terán Juárez reconoció el trabajo de los cientos de hombres y mujeres que conforman la estructura de promoción, ya que serán ellos los que darán el triunfo el próximo 7 de junio. En esta oportunidad Terán Juárez se comprometió junto a su esposa e hijas a desarrollar una campaña a pie, visitando cada rincón del municipio y dialogando con la gente.
En el encuentro con la militancia llevado a cabo en un inmueble de la Calle Galeana, se contó con la presencia del Alcalde Juan José Ortiz Azuara, del Diputado Federal Antolín Etiene Rivera, además de los dirigentes del Partido Verde y Nueva Alianza en Ciudad Valles.
Una vez que concluyó la reunión de trabajo, los candidatos del PRI encabezaron una caminata que se realizó a lo largo del boulevard México-Laredo, uniéndose mientras avanzaban simpatizantes de diferentes institutos políticos y organizaciones que han mostrado su preferencia a los abanderados del tricolor. La marcha que superó toda expectativa de participación al reunir a más de 5 mil personas, terminó sin novedad alguna poco después de las 19:00 Hrs. en la Glorieta a Hidalgo.