Alcalde de Tamasopo, inauguro obra de reposición de drenaje en la Delegación de Tambaca

Tamasopo.- Con una inversión de $350 000, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, se atendió una demanda muy sentida en la delegación de Tambaca para la reposición de la red de drenaje que estaba colapsada.

En un sencillo acto en el que participaron funcionarios del ayuntamiento, encabezados por el alcalde Luis Alberto Abundis Rangel y el titular de CODESOL, Héctor Aguilera Aguilar, acompañados por Hilario Gallegos Valerio Consejero de la Microregión Tambaca, realizaron el corte inaugural de esta importante obra que vendrá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese sector.

Correspondió al titular de CODESOL, informar de los detalles de la obra de “Rehabilitación de drenaje sanitario en Andador Magnolias Colonia Obrera Delegación de Tambaca” que contemplo un total de 53 metros lineales, con 2 metros de ancho, con un área total de 106 metros cuadrados.

En total fueron repuestos 53 metros lineales de drenaje, se hizo pozo de visita y se instalaron 12 tomas de descargas domiciliarias, para finalmente realizar la reposición de concreto hidráulico del Andador Magnolias.

Habitantes de Tambaca, agradecieron al alcalde Luis Alberto Abundis Rangel, por atender las necesidades más apremiantes de la población.