
Ciudad Valles S.L.P.- – El candidato a la Diputación Federal, por los partidos PRI-PVEM, Cándido Ochoa Rojas, realizo una gira proselitista en los ejidos y comunidades que integran la zona indígena de Ciudad Valles para escuchar sus problemas y necesidades.
El primer lugar en visitar fue el ejido La Pila, donde alrededor de 70 personas le dieron la bienvenida y escucharon la propuesta de trabajo en caso de lograr el triunfo el próximo 7 de junio, donde se planteo por parte de amas de casa la necesidad de que se legisle para que lleguen proyectos productivos para mujeres hasta las comunidades indígenas.
Posteriormente visito el ejido Rancho Nuevo, con una asistencia similar, los habitantes de la comunidad demandaron el apoyo para que la gente de la zona indígena de Ciudad, porque se encuentran olvidados y los programas y proyectos de gobierno no llegan.
Finalmente en el Barrio de Guadalupe, Ochoa Rojas, fue recibido por los indígenas, quienes le reafirmaron su respaldo y ratificaron que el 7 de junio votaran por él, para que los indígenas tengan voto en el Congreso de la Unión.
Por su parte, el abanderado del PRI-PVEM, Ochoa Rojas, se comprometió a ser su voz en el congreso de la Unión, estando al pendiente de sus necesidades para ser el conducto de dar gestoría y seguimiento a sus peticiones.
—
