A través del PROCOL, Jorge Terán busca dinamizar la actividad económica de Ciudad Valles

Ciudad Valles S.L.P.- Durante su participación en el Debate de los Candidatos a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza Jorge Terán Juárez, propuso un tema que llamó la atención de quienes estaban presentes en el recinto donde se desarrollaba el foro y de quienes lo seguían a través de la radio, y fue el de instituir el PROCOL (Programa de Consumo Local), encaminado a beneficiar solamente a proveedores de la localidad.

Esta decisión busca el establecer que todo el recurso del que disponga el municipio para erogar durante la próxima administración en la cuestión operativa y construcción de obra, sea canalizado exclusivamente a la contratación de entidades económicas del municipio, con la intención de que se dinamice la actividad comercial de Ciudad Valles.

De esta manera todos los insumos, servicios profesionales, materiales diversos y compañías constructoras que participen como proveedores deberán tener como requisito principal ser originarias de Ciudad Valles, en caso contrario no serían consideradas.

Jorge Terán mencionó que el PROCOL será una instancia libre de corrupción y trabajará de forma muy transparente, cumpliendo así con un compromiso realizado durante su campaña electoral por la Alcaldía de Ciudad Valles.