-Alcalde supervisa las obras y entrega personalmente llaves de las viviendas
Tamasopo.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio el Presidente Municipal, Luis Alberto Abundis Rangel hizo entrega física de las viviendas para familias de escasos recursos que fueron beneficiadas con el programa 2022.
En una gira de trabajo realizada por las comunidades de San Andrés, La Gavia, Potrerillos, Laguna de Gómez entre otros, el alcalde Luis Alberto Abundis Rangel acompañado por el titular de CODESOL, Héctor Aguilera Aguilar y consejeros de la zona, realizaron la supervisión de las viviendas para posteriormente entregar las llaves a los beneficiados.
El alcalde Luis Alberto Abundis Rangel, manifestó que se trata de un programa de vivienda correspondiente al 2022, mismo que ya había terminado pero faltaba que se realizara la entrega oficial para que ya pudieran ser habitadas por los beneficiados.
Explicó que es un programa dirigido a apoyar a la gente mas vulnerable, aquellas personas que no tenían donde vivir, que tenían viviendas de palos, paredes de costales, tendajones, sin piso y ahora contaran con una vivienda digna donde vivir con paredes de concreto, puertas, ventanas sin costo alguno para el beneficiario.
Patricia de la Cruz Medina del Ejido Potrerillos, beneficiaria del programa agradeció por este apoyo ya que en ese poblado se padece de muchas necesidades, pero sin duda ahora con esta vivienda tendrán un patrimonio, vivirán con seguridad y podrán enfrentar las inclemencias del tiempo.
Elda Yadira huerta Pedraza de la comunidad de “La Gavia” persona de la tercera edad, agradeció el apoyo y dijo que ahora ya contarán con un lugar seguro para la temporada de lluvias ya que su vivienda es palos, laminas y sin piso.
Juan Ruiz Sauceda de San Andrés de los Limones, dijo que nunca había tenido una casa de material por lo que dio las gracias a las autoridades por este apoyo, porque ahora ya podrá dormir con seguridad.
Por último el alcalde, manifestó que su gobierno esté enfocado en atender las necesidades más apremiantes de la gente, por ello el programa de vivienda destino en el 2022 una inversión de 10 millones de pesos, y para este 2024 se destinaron recursos similares para llevar estos beneficios a la gente mas vulnerable.
—