– Solo validarán 300.
Ciudad Valles S.L.P.- La Dirección de Proyectos Productivos cerró la convocatoria para microempresas en la localidad, de la cual registró hasta 500 solicitudes para la zona urbana y rural, por lo que aún continúa el análisis para su validación y posterior aprobación.
Roberto Hernando Farfán, responsable del área, señaló que la convocatoria marcaba la presentación de solicitudes para microempresas y para el campo en implementos agrícolas, y cerró con las 500. Ahora los integrantes del Consejo de aprobación, realizan el análisis de cada uno de ellos para especificar si faltan documentos o alguna firma de los integrantes.
Se revisan los de la zona urbana como rural, para poder especificar cuál será el apoyo que recibirán, debido a que solo 300 serán aprobados y el resto quedará en espera del nuevo presupuesto para este rubro.
Indicó que aun cuando no es tiempo, en la dependencia se encuentran asesores que les ayudarán a los grupos a reunir los requisitos y llenar formatos de las solicitudes.
