Ambos fueron encontrados en buen estado de salud y sin haber sido víctimas de la comisión de algún delito
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que a través de las acciones de la Policía de Investigación (PDI), consiguió ubicar a dos hombres que contaban con ficha de búsqueda en el territorio potosino.
El primero de ellos, Erik, un joven de 21 años, quien fue reportado como no localizado desde el 03 de marzo de 2024, en la Capital potosina.
De acuerdo con la denuncia, la última vez que su familia tuvo contacto con él, fue cuando lo vieron salir de su domicilio sin decir dónde iba.
Después, agentes adscritos a la Zona Metropolitana, establecieron que este se encontraba en una clínica recibiendo atención y sin haber sido víctima de algún delito.
Del mismo modo, se encontró a Misael, un adulto de 40 años, esta persona había sido vista por última vez en Nuevo León y mediante convenio de colaboración con homólogos de aquel Estado, se logró encontrarle en buen estado de salud.
Por lo tanto, cuando se comprobó la información obtenida, la FGESLP trabajó en la desactivación de las fichas emitidas en sus redes sociales y página web.