Tamasopo.- En un ambiente de armonía y participación política por parte de las bases del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Tamasopo, se desarrolló la asamblea regional para la deliberación y elección de los delegados a la asamblea estatal con el objetivo de participar en la XXIV Asamblea Nacional.
En ella se analizarán y revisará la posibilidad de realizar cambios al interior del partido en materia de estatutos, programa de acción, declaración de principios y código de ética partidaria.
La asamblea fue presidida por Jorge Acuña Ávila, Secretario de Acción Electoral del comité estatal del PRI y el alcalde electo de Tamasopo Mauricio Andrade Merchan y la regidora electa Norma Granados.
El Partido Revolucionario Institucional, quien gracias al arduo trabajo de su equipo logró aportar a la coalición Fuerza y Corazón por Tamasopo 1937 votos de los 4942 que obtuvieron en el pasado proceso alcanzando el triunfo inobjetable con una diferencia de 1084 votos de su más cercano adversario.
—