TRABAJARE POR UN ÉBANO MEJOR , CRISPÍN ORDAZ TRUJILLO

-ASUME LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ÉBANO POR TERCERA OCASIÓN

Ébano S.L.P.- En un acto solemne realizado en la plaza fundadores ubicada frente al palacio municipal, tomo protesta de ley los integrantes del ayuntamiento 2015-2018 que será encabezado por Crispín Ordaz Trujillo.

El nuevo ayuntamiento, tomo posesión en una sesión solemne donde fue propuesto como Secretario del Ayuntamiento, al abogado Abraham de la Huerta Cobos, mismo que fue aprobado por el cabildo junto con la Tesorera Beatriz Salas Guzmán, el oficial mayor Francisco Flores, con lo que se iniciaron las primeras acciones del nuevo gobierno municipal.

Asimismo, el alcalde comisiono a personal a recibir los departamentos que su antecesora aun no entrega al nuevo gobierno, para ello se revisaran documentos, inventario, nominas, deudas, finiquitos, pago pensionados, salarios sin liquidar, avance de obras, recursos públicos, ya que hasta este 1 de octubre, la exalcaldesa y personal estarían entregando papelería oficial.

Por ese motivo varios departamentos no han sido designados sus titulares, hasta que no se defina correctamente el proceso de entrega-recepción que sea avalado por la ASE, en el caso particular de la policía municipal por lo pronto permanecerá igual.

En la primer sesión de cabildo, el presidente municipal informo a su gabinete que esta administración trabajara de lunes a sábado para atender a la ciudadanía como se merece, agrego, que agradece la confianza de la ciudadanía por esta oportunidad, ya que en el 2012 se le acuso de algo que no cometió por ello en este gobierno volverá a demostrar transparencia y honestidad.

Se buscara trabajar y gobernar para “Un Ébano mejor” apoyando a quien mas lo necesite, dando prioridad a impulsar los programas de vivienda para ayudar a las personas que no cuentan un techo digno, así como personas de la tercera edad y madres solteras.

Cabe señalar que el retraso de la entrega del ayuntamiento fue por parte de los funcionarios salientes, por lo que hay un plazo de 15 días después de la entrega para presentar las anomalías ante la Auditoria Superior del Estado.