Ébano S.L.P.- Usuarios del transporte público denunciaron a este medio de comunicación a un auto de alquiler que presta el servicio en un vehículo en pésimas condiciones mecánicas.
En atención a una queja ciudadana, usuarios del transporte denunciaron que el taxi con número económico 47 de este municipio, presta el servicio en una unidad que no cuenta con las mínimas condiciones de seguridad exponiendo al pasaje.
Según la queja, esta unidad ha sido reportada ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, debido a que presenta fallas mecánicas en frenado, neumáticos muy gastados, que circula por tramos estatales y federales poniendo en riesgo la seguridad del pasajero.
Indicaron, que los inspectores de la SCT, no actúan contra el propietario de esta concesión, porque se trata del secretario del sindicato de taxistas, Faustino Banda, quien a pesar de haber sido apercibido por los propios usuarios no le importa seguir transportando pasaje en un vehículo en malas condiciones mecánicas que no pasa una “revista” pero que es tolerado por la autoridad.
—