Tamasopo.- Ante la cercanía de los tiempos de entrega recepción de la administración municipal, la dirección de Obras Públicas, dijo que se encuentra preparada para el proceso, dejando en claro que los servicios públicos municipales no se suspenderán.
En breve entrevista el funcionario, señaló que los servicios públicos como recolección de basura, alumbrado, rastro, entre otros no se suspenderá ya que se trata de un proceso administrativo la entrega recepción y el personal del ayuntamiento trabaja normalmente, solo se retiran del gobierno aquellos funcionarios o empleados de confianza.
Señaló, que el problema de la basura fue un reto de este gobierno, especialmente en las inundaciones ya que se realizó un operativo para almacenar la basura en el taller municipal hasta que se pudo trasladar al Relleno Sanitario.
Así mismo por indicaciones del alcalde Luis Alberto Abundis Rangel, se realizó un programa emergente de reparación de luminarias en varias comunidades y ejidos que se afectaron luego de las pasadas lluvias.
—